ResMed anuncia teleconferencia y retransmisión por Internet para informar sobre los resultados del segundo trimestre de 2014

SAN DIEGO, 18 de diciembre de 2013 — RESMED INC. (NYSE: RMD) anunció hoy que el jueves 23 de enero de 2014 dará a conocer los resultados correspondientes al segundo trimestre y los seis meses del ejercicio fiscal 2014, finalizado el 31 de diciembre de 2013. Después de la 1:00 p. m. (hora del Pacífico de Estados Unidos) se emitirá un comunicado de prensa con los resultados de ResMed y la empresa realizará una teleconferencia y una retransmisión por Internet para analizar sus resultados, las tendencias del mercado y las perspectivas de cara al futuro.

Está previsto que la teleconferencia comience a la 1:30 p. m. (hora del Pacífico de Estados Unidos) y que se realice una retransmisión por Internet en el sitio web de ResMed:http://investor.resmed.com.  Visite esta sección del sitio web de 5 a 10 minutos antes de la conferencia y haga clic en el ícono para la retransmisión por Internet de los resultados del "segundo trimestre de 2014." El archivo en línea de la transmisión estará disponible aproximadamente 30 minutos después de la conferencia en vivo y seguirá estando disponible por dos semanas.

Los horarios internacionales de la teleconferencia serán:

9:30 p. m.

Londres

08:30 a.m. a. m.

Sídney, Australia (viernes, 24 de enero de 2014)

PARA PARTICIPAR en la teleconferencia llame a uno de los números que aparecen a continuación al menos 10 minutos antes del comienzo de la conferencia e identifíquese ante el operador:

EE. UU.:

847-585-4405

Fuera de EE. UU.:

+1 847-585-4405

Nombre de la conferencia:

Teleconferencia sobre los resultados del segundo trimestre de 2014 de ResMed Inc.

Código de acceso del participante:

La repetición de la teleconferencia estará disponible aproximadamente 30 minutos después de la conferencia y seguirá estando disponible por dos semanas en:

EE. UU.:

630- 652-3042

Fuera de EE. UU.:

+1 630-652-3042

Código de acceso:

ResMed es líder mundial en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos médicos para el diagnóstico, tratamiento y manejo de los trastornos respiratorios, con especial énfasis en los trastornos respiratorios del sueño. La empresa se dedica a diseñar innovadores productos para mejorar la vida de quienes padecen estos trastornos, así como a generar más conciencia entre pacientes y profesionales de salud respecto de las consecuencias potencialmente graves para la salud de los trastornos respiratorios del sueño que no se tratan.

Se puede obtener más información comunicándose con Constance Bienfait de ResMed Inc. al +1 (858) 836-5971 o visitando el sitio web de la empresa: www.resmed.com.