ResMed anuncia teleconferencia y retransmisión por Internet para informar sobre los resultados del primer trimestre de 2014

SAN DIEGO, 1 de octubre de 2013 — RESMED INC. (NYSE: RMD) anunció hoy que el jueves 24 de octubre de 2013 dará a conocer los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio fiscal 2014, finalizado el 30 de septiembre de 2013. Después de la 1:00 p. m. (hora del Pacífico de Estados Unidos) se emitirá un comunicado de prensa con los resultados de ResMed y la empresa realizará una teleconferencia y una retransmisión por Internet para analizar sus resultados, las tendencias del mercado y las perspectivas de cara al futuro.

Está previsto que la teleconferencia comience a la 1:30 p. m. (hora del Pacífico de Estados Unidos) y que se realice una retransmisión por Internet en el sitio web de ResMed: http://investor.resmed.com.  Visite esta sección del sitio web de 5 a 10 minutos antes de la conferencia y haga clic en el ícono de la retransmisión por Internet de los resultados del primer trimestre de 2014." El archivo en línea de la transmisión estará disponible aproximadamente 30 minutos después de la conferencia en vivo y seguirá estando disponible por dos semanas.

Los horarios internacionales de la teleconferencia serán:

9:30 p. m.

Londres

7:30 a. m.

Sídney, Australia (viernes, 25 de octubre de 2013)

PARA PARTICIPAR en la teleconferencia llame a uno de los números que aparecen a continuación al menos 10 minutos antes del comienzo de la conferencia e identifíquese ante el operador:

EE. UU.:

847-585-4405

Fuera de EE. UU.:

+1 847-585-4405

Nombre de la conferencia:

Teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2014 de ResMed Inc.

Código de acceso del participante:

La repetición de la teleconferencia estará disponible aproximadamente 30 minutos después de la conferencia y seguirá estando disponible por dos semanas en:

EE. UU.:

630- 652-3042