La nueva mascarilla nasal de ResMed marca un hito en comodidad y rendimiento

Mascarilla de contacto mínimo ofrece nuevo nivel de comodidad

SAN DIEGO, 3 de septiembre de 2013 – ResMed, una empresa innovadora y pionera en el diseño de productos para el tratamiento de trastornos respiratorios del sueño y otras afecciones respiratorias, anunció hoy una nueva mascarilla nasal, la Swift™ FX Nano, para usar en el tratamiento con presión positiva en la vía aérea (PAP). Esta mascarilla, que ya se encuentra disponible en todo Estados Unidos, representa un importante avance en la categoría de mascarillas nasales.

“Al combinar el diseño del arnés de una mascarilla con almohadillas nasales y el excelente sellado de una mascarilla nasal, hemos creado un producto para los pacientes que buscan una mascarilla eficaz que ocupe menos espacio”, dijo Jon Yerbury, vicepresidente de Trastornos Respiratorios del Sueño de ResMed.

Mascarilla nasal Swift FX Nano – Combina lo mejor de las almohadillas y las mascarillas nasales

La mascarilla nasal Swift FX Nano de ResMed cuenta con un nuevo diseño patentado que hace que la mascarilla sea pequeña y discreta, sin necesidad de rígidos armazones ni apoyo para la frente. El resultado es una mascarilla que se parece más a una mascarilla con almohadillas nasales, pero tiene el desempeño y el sellado de calidad superior de una mascarilla nasal.

Fácil de colocar, usar y mantener, la mascarilla nasal Swift FX Nano tiene algunas características que promueven el cumplimiento:

Arnés de ajuste único que facilita la colocación de la mascarilla con solo dos puntos de ajuste, y montaje "bajo llave” para una rápida conexión y desconexión del arnés

·         Almohadilla de pared doble modificada con acción elástica que provee un sellado cómodo y estable

·         Junta esférica ultrasuave donde el tubo de aire se conecta con la mascarilla, lo que permite que el tubo se mueva con libertad en prácticamente cualquier dirección

·         Ventilación silenciosa que aleja suavemente el aire del paciente y de quien duerme a su lado

·         Opción for Her con tamaños de almohadilla y arnés diseñados para la mujer

“La razón por la cual las mascarillas nasales tienen cada vez más popularidad es que son cómodas y prácticas”, declaró Yerbury. “La Swift FX Nano va un paso más adelante al ser de tamaño ultracompacto, con un arnés mínimo y un rendimiento excepcional”.

Como todas las mascarillas ResMed, la Swift FX Nano es ultrasuave y no contiene látex.