AirFit P10

AirFit-P10

La AirFit™ P10 pesa apenas 45 g (1,6 onzas) y solo tiene tres piezas, incluido un nuevo arnés QuickFit™ blando y estable. ResMed ha sido pionera en el uso de una nueva ventilación de malla llamada QuietAir™, de modo que la AirFit P10 es un 50 % más silenciosa que su predecesora y difunde el aire con mínimas molestias, tanto para el paciente como para quien duerme a su lado. La AirFit P10 de ResMed mantiene un sellado seguro al tiempo que ofrece gran libertad en el rostro.

""El bajo peso y el rendimiento ultrasilencioso de la AirFit P10 también se traducen directamente en un mejor cumplimiento"", sostuvo Jon Yerbury, vicepresidente de la Unidad Empresarial Estratégica de Trastornos Respiratorios del Sueño de ResMed. ""Nuestra investigación interna ha demostrado que la AirFit P10 suministra un promedio de 40 minutos más de sueño por noche que la mascarilla con almohadillas nasales de ResMed que actualmente es líder del mercado"."

Para conveniencia de los proveedores de equipos médicos domiciliarios que son clientes de ResMed, así como de los pacientes, los tamaños de la almohadilla de la AirFit P10 vienen codificados por color, con tamaños pequeño, mediano y grande en el sistema AirFit P10 estándar y tamaños extrapequeño, pequeño y mediano en el sistema AirFit for Her, que cuenta con un arnés diseñado para la mujer.

El envío de la AirFit P10 de ResMed en Estados Unidos comienza hoy.